domingo, 25 de noviembre de 2012

el club de la lucha


EL CLUB DE LA LUCHA
( David Fincher )


SINOPSIS: Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustraciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.





 "No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiércol...)

 Esta y muchas más son pequeñas perlas que te deja esta obra del gran David Fincher. Película querida por muchos por su forma de presentarnos lo que sería una revolución social a un nivel de vandalismo y autodestrucción  Un largometraje con el que no basta solo de ver, tenemos que meternos dentro de sus cabezas y entender todo el "mensaje" que nos regala.


 Con las actuaciones perfectas de Edward Norton y Brad Pitt, poniéndose en la piel de nuestros personajes, viviendo en un deprimente edificio y luchando por lo que quieren. Sin olvidar tampoco una magistral Helena Bonham Carter plasmando un personaje que no le da miedo ni siquiera la muerte. Porque cuando la veas puede que te guste o puede que no, pero lo que está claro es que no te va a dejar indiferente, hoy va a ser mi recomendación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario