viernes, 30 de noviembre de 2012

hacia rutas salvajes


HACIA RUTAS SALVAJES
( Sean Penn )



SINOPSIS: A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless, adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.






 Película personal como ninguna, te agarra y te hace vivir una experiencia junto a una interpretación ejemplar de Emile Hirsch. Una experiencia que para alguna será de locura y de soñador, y para otros será claramente el reflejo de su alma gritando por la libertad. Un largometraje que te plantea diferentes maneras de ver la vida, ya sea de forma conservadora, trabajar o estudiar para subsistir, o de forma libre y natural, descubriendo cada día un rincón nuevo en un mundo aún por explorar.


 Lo que mejor hace esta película, aparte de mostrarte la naturaleza con ojos de halcón y una sensibilidad echa a mida, es la grandeza que le da a su protagonista, argumentado todas la ideas o ideologías que mantiene durante todo su viaje. Consigue hacerte ver el mundo de una forma que dejarías todo atrás para ir a conquistar cada centímetro de sueño.
Hoy te la dedico para que nunca abandones tus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario