jueves, 29 de noviembre de 2012

sin city


SIN CITY
( Robert Rodriguez, Quentin Tarantino, Frank Miller )




SINOPSIS: En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan, el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.






 Oscura, perfecta, magistral... Una obra que superó todas las expectativas que se tenían en ella, sin excepción alguna. Una adaptación echa con mano de cirujano del trabajo de Frank Miller en la que cada escena te pone más y más los pelos de punta. Avanzas en la película como si fueses un niño con tu primer juguete, sabiendo que cuanto más juegues más aprendes.


 Todos y cada uno de los detalles mostrados en ella están perfectamente seleccionados consiguiendo no dejarte apartar el ojo de la pantalla. Violencia, traición y poesía, todos ellos mezclados para hacer sonar este concierto lleno de instrumentos bien afinados. Sin City, ciudad del pecado.
Hoy esta joya es para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario