viernes, 14 de diciembre de 2012

miedo y asco en las vegas


MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS
( Tery Gilliam )



SINOPSIS: Un periodista y un misterioso abogado que viajan en un descapotable rojo se dirigen, a través del desierto, a Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y muchas otras drogas.








 Loca, pero muy loca obra maestra de Tery Gilliam, que mucha gente no supo comprender. Detrás de toda imagen que nos enseña la película hay dos personajes "enganchados" a su mundo, donde te descubren poco a poco la locura de vida que llevan, hasta dejar "drogado" a cualquier espectador. Imágenes que van pasando rápidamente por delante de tus ojos y que sin darte cuenta te atraen más y más, para dejarte sentado delante de la pantalla esperando otra "dosis".


 Magnífica actuación de Johnny Depp y Benicio del Toro, atrapándote con sus garras y mordiéndote el cerebro sin que te des cuenta, hasta el punto de jugar con él. Un documental echo largometraje que te explica todo lo que significó en los años 60 la droga y los hippies junto a ella.

 "Estábamos cerca de Barstow, en el borde del desierto... cuando las drogas comenzaron a tomar el control."

 Hoy esta pieza es para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario