miércoles, 2 de enero de 2013

cube


CUBE
( Vincenzo Natali )




SINOPSIS: Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.








 Hay que reconocer que pese a las actuaciones un poco bajas de ritmo, incluyendo el diálogo, esta obra tiene una originalidad exquisita. Vincenzo Natali con poco presupuesto, pues todo el rato es la misma sala cambiando colores y poco más, consigue llenarnos el cuerpo de claustrofobia de una forma rápida y sin dejarnos tiempo a reacción.


 "Esta habitación es verde... Quiero volver a la habitación azul."

 Muchas críticas negativas para esta película he leído, pero también reconocer que la idea es de lo más sencilla y pegadiza, que todos pensamos; porque no se me ocurrió a mí. Seis personas que se despiertan dentro de uno de los laberintos más extraños y difíciles echos por el cine, pasando de cubo en cubo, y sin poco más ya te distrae aunque sea solo un poco. Tópicos... muchos, originalidad... también mucha...
Recomendable... muchísimo...
Hoy es toda para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario