sábado, 5 de enero de 2013

réquiem por un sueño


RÉQUIEM POR UN SUEÑO
( Darren Aronofsky )



SINOPSIS: Harry y su madre tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.






 Una de las obras del cine independiente que más impactó por su perfecto acabado. Una película que te lleva a los mundos infernales de la droga y de lo que es capaz el ser humano para llegar a obtener cualquier cosa con la que se esté obsesionado, ya sea la droga, el dinero, o el físico.


 "-Te quiero Harry, me haces sentir como una persona. Como yo misma y que soy hermosa.
  -Eres hermosa, eres la chica mas hermosa del mundo, eres mi sueño."

 Darren Aronofsky, después de su aclamada Pi: fe en el caos, nos trae otra obra maestra, echa por unas manos expertas, las cuales nos enseñan una lección de control por encima de todo del ritmo perfecto de una película. Actuaciones al nivel de profesional, de nuestros personajes, que consiguen meterte en este mundo de locos.
Hoy es mi recomendación para ti.


1 comentario:

  1. Muy buena película, con un montaje muy potente y grandes actuaciones. Saludos.

    ResponderEliminar