viernes, 8 de febrero de 2013

el ilusionista


EL ILUSIONISTA
( Neil Burger )




SINOPSIS: En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold, un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie. Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl que lo vigile de cerca.





 Quizá la base argumental no es de las mejores que se puedan encontrar, pero con un aspecto visual increíble y con un Edward Norton interpretando a nuestro personaje principal de una forma excepcional, para mí no podía faltar esta película en este blog.


 "Quizás haya verdad en esta ilsuión."

 Mágica historia de amor que te lleva a un mundo recreado trozo por trozo por un gran Neil Burger. Cada escena y cada palabra está jugando con los personajes y a parte con los espectadores, intrigando a cualquiera que esté viendo este largometraje. Entretenida y curiosa.
Hoy es para ti.



TRAILER



1 comentario:

  1. Definitivamente el ilusionista es de esas películas de magia que te dejan con un sabor de boca indescriptible, a mi me encantan este tipo de películas y de verdad recomiendo esta.

    ResponderEliminar