martes, 5 de febrero de 2013

men in black


MEN IN BLACK
( Barry Sonnenfeld )



SINOPSIS: Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la Humanidad.





 Realmente una película muy original y entretenida que consigue hacerte pasar un muy buen rato y a parte de vez en cuando sacar una sonrisa. Con un humor muy básico y con unos efectos especiales brutales por su época te explican la historia de dos agentes, que luchan contra alienígenas.


 "Elvis no ha muerto. Decidió volver a su planeta."

 Con nuestros protagonistas interpretando su papel a un nivel muy bueno, y acompañados de una banda sonora bastante buena Barry Sonnenfeld nos trae una joya que después tendría dos partes más. Acabas de ver el largometraje y piensas si todo esto es ciencia ficción o realmente existe todo esto. 
Hoy es para ti.



TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario