miércoles, 13 de febrero de 2013

un funeral de muerte


UN FUNERAL DE MUERTE
( Frank Oz )





SINOPSIS: Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.





 Comedia de humor negro. Divertida y agradable de ver, esta obra de Frank Oz consigue sacarnos esa sonrisa que siempre cuesta tanto y lo hace poniendo a sus personajes cada uno en una situación más extraña que la anterior. ¿A caso no te ha salido nunca una sonrisa en un momento incómodo y lo has pasado realmente mal?


 "-Éste no es mi padre.
  -Mierda, tomamos uno equivocado."

 Gran interpretación de nuestros protagonistas mientras van jugando con nosotros. Gran ritmo durante toda la película y acompañado de grandes escenas con poco espacio para disfrutarlas. En general, si esto fuese un menú, seguramente sería el de degustación, mientras te van sirviendo platos cada vez mejores.



TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario