jueves, 7 de marzo de 2013

salvar al soldado ryan


SALVAR AL SOLDADO RYAN
( Steven Spielberg )





SINOPSIS: Segunda Guerra Mundial. Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión; poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.



 Genial obra maestra de Steven Spielberg que sabe captar a la perfección la esencia del género bélico, pero que a mi gusto le sobra un poco de ese patriotismo americano del que nos tienen tan acostumbrados. Con un Tom Hanks destacando entre cualquier otra cabeza que se mueva dentro de la imagen.


 Catalogada por muchos como la mejor película de 1998 y aunque no lo pongo en duda, hay que admitir que para mí es una película que empieza con una fantástica y épica escena en el desembarco, sabiendo alcanzar a cualquier espectador, hasta terminar en una decaída enorme. Aún así, se disfruta cada segundo de ella.
Hoy es para ti.



TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario