sábado, 16 de marzo de 2013

zombies party


ZOMBIES PARTY
( Edgar Wright )





SINOPSIS: Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Así que Shaun tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con un palo de cricket y una para, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su madre, a su novia e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro, al de su novia... llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester".



 Lo mejor que tiene esta pieza de humor negro, es saber decir, explicar, enseñar y mostrar todo lo que ya hemos visto pero cada uno en su tiempo preciso, mientras hace una perfecta parodia y sátira de todo este género, que hoy por hoy está muy explotado.


 "Llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies."

 Con un Simon Pegg espectacular (cada obra suya es un gozo), llevando el ritmo y siendo el más destacado dentro de la pantalla, consigue sacarte esas sonrisas nostálgicas de cuando eras más joven y veías los buenos tiempos, con unos buenos zombies.
Hoy es para ti.



TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario